En el articulo de hoy les traemos un ecualizador para PC, para quienes buscan una alternativa al ecualizador de Windows por defecto, ya sea porque no les gusta o les parece muy incompleta.

El ecualizador del pc, te da la posibilidad de modificar la salida de audio a tu propio gusto, añadiendo grabes, agudos, bajos y lo que sea que necesites. Consiste en un software sencillo, alojado en la configuración del sistema.

Ecualizador para pc

Si antes de descargar un ecualizador para Windows nuevo, quieres ver cuales son las funciones del ecualizador de tu pc incluye por defecto podés encontrarlo ingresando a los controladores de audio ubicados en la barra de tareas, en la parte inferior derecha, allí abrí el apartado sonido, y dentro de la nueva ventana busca la opción Altavoces, y e ella hace click derecho para luego seleccionar Propiedades.

Al abrir las propiedades del sistema de sonido, vamos a poder ver una nueva ventana con el ecualizador grafico de Windows 10, 8 o 7 según el sistema operativo que utilices. Allí podes modificar y personalizar distintos detalles para mejorar la salida de audio de tu pc.

Si ya probaste el sofware de tu computadora y aun así quieres descargar un ecualizador nuevo, podes probar distintas alternativas para Windows 10 como por ejemplo SrS Audio Lab, este es uno de los más completos y descargados. Sin embargo, es importante que tengas en cuenta, que este ecualizador debe permanecer abierto en tu pc para funcionar, consumiendo memoria ram y recursos en ella.