Los franceses son muy particulares sobre lo que comen. Su dieta incluye todos los alimentos enteros frescos y evitan los alimentos procesados, comida chatarra y bebidas azucaradas.

Volver a lo básico, los alimentos naturales es la clave. Al cocinar para sí mismos o con amigos, ir a buscar los mejores productos e ingredientes para la comida, como lo hacen los franceses.

Esto se hace generalmente a pie, caminando alrededor de la venta de verduras y los mercados, panaderías y con esto además queman calorías y contribuye aún más a un estilo de vida saludable.

Puedes comer una gran variedad de carne no procesada, pescado, aves, granos, pan, productos lácteos, verduras y frutas. Una dieta variada es fundamental, ya que cada alimento contiene diferentes vitaminas y minerales esenciales para la salud a largo plazo. Tenga en cuenta que la proteína en cada sesión no debe ser mucho más grande que una baraja de cartas, y se deben comer con ensaladas y verduras.

dieta frances

Los postres están permitidos también. Pero no hacerlo como lo hacen muchos que ordenan una pieza individual de tarta de queso, sin embargo, Se es permitido una porción racional de postre.

Coma lentamente, saboree cada segundo de comida en el paladar y vas a sentirte realmente satisfecho con menos. Aún mejor, optar por la ensalada de frutas, roissants, baguettes y pasteles que incluso están bien, pero en porciones muy pequeñas. Ten presente que el Croissants en Francia en realidad contiene tan solo 1 Onza y no el doble de tamaño como lo son en muchos países.