CategoríaTecnología

Cómo proteger una llave USB de los virus

Los USB son ahora los dispositivos más populares, especialmente por su facilidad de uso y la conveniencia de conectarse fácilmente a cualquier ordenador para descargar documentos o canciones, y viceversa, conectándose a muchos televisores y ordenadores para reproducir su contenido.

Esta misma facilidad de conexión y transferencia de contenidos hace que sea el blanco favorito de los virus y otros tipos de amenazas, pero no es estrictamente debido a su arquitectura o diseño electrónico, sino que es el propio usuario quien descuida su seguridad y se olvida de protegerse al conectarse a otros ordenadores que no son fiables.

También el hecho de que la mayoría de los usuarios no sepan que un USB puede estar infectado con virus juega un papel importante en este sentido, y es por eso que este artículo proporciona los mejores consejos y herramientas para evitar cualquier tipo de amenaza a estos dispositivos, como por ejemplo un programa para reparar usb dañada.

antivirus

Herramientas básicas para proteger un colgante de los virus

Un antivirus actualizado: Sin duda, lo primero que hay que tener en cuenta a la hora de hablar de seguridad informática es la necesidad de tener un buen antivirus instalado, y descargar usb show es lo que necesitas actualizado y con todos los parches necesarios,

Esta primera barrera nos permitirá protegernos de la posibilidad de conectar nuestro colgante a un PC infectado y luego conectarlo al nuestro. Existen cientos de programas antivirus en el mercado, algunos más completos que otros, siendo una de las mejores alternativas que ofrece Microsoft con su antivirus Defender, una buena mezcla entre eficiencia y consumo de recursos.

Esta herramienta es ideal porque proporciona la función de escaneo de puertos, una opción que cualquier software antivirus debería tener. Esto nos proporcionará protección en tiempo real, lo que significa que tan pronto como el dispositivo esté conectado, el software antivirus analizará el contenido almacenado en el disco en busca de virus, malware y otras amenazas antes de permitir que el sistema acceda a él.

En este sentido, el único problema que podemos tener es que el antivirus no está actualizado para detectar las últimas versiones de virus y malware, o simplemente no es capaz. Aunque no existe una seguridad 100% efectiva, Microsoft Defender vuelve a ser una buena opción, ya que su base de datos está siempre actualizada con las últimas definiciones.

Telecentro atención al cliente

Telecentro SA es una empresa argentina que ofrece servicios de televisión por cable, Internet, y telefonía fija a cientos de usuarios en todo el país. Con un gran numero de servicios y paquetes disponibles es una de las empresas más grandes de Argentina.

Si bien es una empresa con un servicio aceptable y variado en muchas ocasiones pudimos leer opiniones sobre usuarios con problemas, ya sea a la hora de solicitar la baja de un servicio, a la hora de realizar la instalación en el hogar y demás tareas en las que debe actuar la empresa.

Telecentro atencuion al cliente

Si sos usuario de esta empresa de alguno de sus servicios, ya sea de Telecentro Play, de su servicio de Internet o de sus decodificadores Smart y tenes un problema con este, podes comunicarte con ellos a través de su teléfono de atención al cliente, al igual que por medio de sus redes sociales oficiales.

Si viene esto es una obviedad hemos visto bastantes quejas sobre la falta de atención ante reclamos, por lo que te recomiendo que utilices todos los medios que puedas para contactar con la compañía, enviando tu reclamo a su cuenta de Facebook, Twitter y también llamando al numero de teléfono de atención al cliente 0800 hasta que un asesor te atienda y puedas explicar tu problema.

Telecentro telefono clientes

Not Fake News: Facebook despliega un botón de contexto para luchar contra las noticias falsas

Facebook ha anunciado que lanzará un botón de contexto que se lanzó en el Reino Unido y Estados Unidos a comienzos de este año a usuarios de Australia, Nueva Zelanda, Irlanda y Canadá, lo que les permitirá verificar la veracidad de las historias que aparecen en sus noticias.

El botón de contexto muestra tanto una instantánea de las historias recientes del editor como una lista de sus amigos que han compartido los artículos, es decir, si su loco tío John lo está compartiendo. También habrá información sobre el autor del artículo, incluyendo un enlace a su página de Wikipedia y una lista de artículos publicados recientemente.

Este movimiento se produce después de una creciente presión sobre el gigante de las redes sociales sobre la posibilidad de compartir las llamadas ‘Noticias falsas’. A principios de este año, Facebook lanzó una campaña destacando su lucha contra las noticias engañosas, con la publicidad surgiendo en los refugios de autobuses, centros comerciales y otras vallas publicitarias de todo el mundo.

Cuando el botón de Contexto se lanzó por primera vez en los EE. UU., La compañía dijo:

La investigación con nuestra comunidad y nuestros socios académicos e industriales ha identificado información clave que ayuda a las personas a evaluar la credibilidad de un artículo y determinar si confían en la fuente del artículo.

Not Fake News

Con base en esta investigación, estamos facilitando que las personas vean el contexto de un artículo, incluida la entrada de Wikipedia del editor, artículos relacionados sobre el mismo tema, información sobre cuántas veces se ha compartido el artículo en Facebook, dónde está compartido, así como una opción para seguir la página del editor. Cuando un editor no tiene una entrada en Wikipedia, indicaremos que la información no está disponible, lo que también puede ser un contexto útil.

Además, compartiremos el contexto adicional al compartir ‘Más de este editor’, que dará a las personas una instantánea rápida de las otras historias recientes publicadas por el editor, y ‘Compartido por amigos’, que mostrará a las personas cualquiera de sus amigos que han compartido el artículo.

Puede ver un video, explicando la nueva función de contexto a continuación:

Con el lanzamiento del botón de contexto, Facebook dijo que la función ahora también compartirá datos sobre la edad del sitio web / dominio, lo que brindará a las personas más información sobre la fuente y ampliará la cobertura de solo artículos a todos los enlaces de sitios web. El botón se está desplegando ahora, así que manténgalo atento a su feed de noticias.