Telecentro SA es una empresa argentina que ofrece servicios de televisión por cable, Internet, y telefonía fija a cientos de usuarios en todo el país. Con un gran numero de servicios y paquetes disponibles es una de las empresas más grandes de Argentina.

Si bien es una empresa con un servicio aceptable y variado en muchas ocasiones pudimos leer opiniones sobre usuarios con problemas, ya sea a la hora de solicitar la baja de un servicio, a la hora de realizar la instalación en el hogar y demás tareas en las que debe actuar la empresa.

Telecentro atencuion al cliente

Si sos usuario de esta empresa de alguno de sus servicios, ya sea de Telecentro Play, de su servicio de Internet o de sus decodificadores Smart y tenes un problema con este, podes comunicarte con ellos a través de su teléfono de atención al cliente, al igual que por medio de sus redes sociales oficiales.

Si viene esto es una obviedad hemos visto bastantes quejas sobre la falta de atención ante reclamos, por lo que te recomiendo que utilices todos los medios que puedas para contactar con la compañía, enviando tu reclamo a su cuenta de Facebook, Twitter y también llamando al numero de teléfono de atención al cliente 0800 hasta que un asesor te atienda y puedas explicar tu problema.

Telecentro telefono clientes