CategoríaAplicaciones

Descargar Xpadder

En el artículo de hoy les traemos un programa ideal para los gamers, para los fanáticos de los video juegos y especialmente para los que están del lado de la consola en la eterna pelea por PlayStation o Pc a la hora de jugar. Se trata del software Xpadder, el cual permite utilizar un mando o joystick en cualquier juego, incluso si esta no cuenta con soporte para esta clase de periférico.

Al descargar Xpadder mando para pc podremos configurar un mando en nuestro pc, por ejemplo, el joystick del pc, para poder jugar a cualquier juego por más de que este no tenga opciones para jugar con joystick. Mediante su funcionamiento, Xpadder nos permite adaptar exactamente los botones del joystick a los comandos del pc y de esta forma nos permite calibrar a la perfección, remplazando el teclado por el joystick.

xpadder

Xpadder es muy fácil de usar, solamente tenes que descargarlo en tu pc, y tras la instalación tenes que configurarlo seleccionando el modelo de tu mando de una extensa lista que incluye entre las opciones de configuración para luego proseguir con los botones del juego.

Es realmente sencillo y completamente gratis, por lo que solamente tenes que descargar xpadder, puede ser para Windows 7, 8, 10 y listo. Una única contra es que es necesario dejar abierto el programa en segundo plano mientras jugamos para que las configuraciones se mantengan, aun así el programa es muy liviano y no influye en absoluto en el rendimiento del juego.

Cambiador de voz: Aplicaciones para modificar la voz

Las aplicaciones son algo corriente en nuestro día a día. Hoy contamos con aplicaciones en nuestro móvil para sacar fotos, para usar mapas, escuchar música, y todo lo que necesitamos, incluso hasta para hacer tareas y funciones que no precisamos pero que son divertidas o curiosas.

Hoy te traemos una aplicación bastante particular, se trata de un cambiador de voz, una sencilla herramienta con la que podes cambiar la voz de tu teléfono para que los demás no te conozcan y así poder hacer bromas a todos tus amigos, algo muy tonto pero divertido para cuando estés aburrido.

Aplicaciones para cambiar la voz

Como toda aplicación lo único que tenemos que hacer es descargar este cambiador de voz desde Google Play e instalarlo, es algo realmente sencillo, además de ser muy ligero por lo que vamos a poder utilizarlo en cualquier teléfono móvil sin problemas.

Con la aplicación ya instalada vamos a poder elegir las opciones de configuración de la misma, como por ejemplo cambiar el efecto que queremos lograr de nuestra voz, distorsionándola, o que tenga voz de mujer etc. Cuando hayamos elegido el efecto lo único que queda por hacer es elegir a nuestra víctima, elegimos a un amigo para llamar y hacerle una buena broma.

Algunas aplicaciones para cambiar la voz permiten grabar audios para luego enviarles, y también permiten grabar llamadas para que quede guardado el momento en que la persona del otro lado recibe la extraña llamada.

Una aplicación muy particular es Funny Call, la cual te permite elegir distintas voces para imitar, como por ejemplo la de los minions, algo muy divertido al momento de escucharlo.

Si queres ver las mejores aplicaciones para cambiar la voz, podes ingresar en este sitio web y conocer mucho más sobre estas funciones y cuales son las mejores herramientas.

Ecualizador para pc

En el articulo de hoy les traemos un ecualizador para PC, para quienes buscan una alternativa al ecualizador de Windows por defecto, ya sea porque no les gusta o les parece muy incompleta.

El ecualizador del pc, te da la posibilidad de modificar la salida de audio a tu propio gusto, añadiendo grabes, agudos, bajos y lo que sea que necesites. Consiste en un software sencillo, alojado en la configuración del sistema.

Ecualizador para pc

Si antes de descargar un ecualizador para Windows nuevo, quieres ver cuales son las funciones del ecualizador de tu pc incluye por defecto podés encontrarlo ingresando a los controladores de audio ubicados en la barra de tareas, en la parte inferior derecha, allí abrí el apartado sonido, y dentro de la nueva ventana busca la opción Altavoces, y e ella hace click derecho para luego seleccionar Propiedades.

Al abrir las propiedades del sistema de sonido, vamos a poder ver una nueva ventana con el ecualizador grafico de Windows 10, 8 o 7 según el sistema operativo que utilices. Allí podes modificar y personalizar distintos detalles para mejorar la salida de audio de tu pc.

Si ya probaste el sofware de tu computadora y aun así quieres descargar un ecualizador nuevo, podes probar distintas alternativas para Windows 10 como por ejemplo SrS Audio Lab, este es uno de los más completos y descargados. Sin embargo, es importante que tengas en cuenta, que este ecualizador debe permanecer abierto en tu pc para funcionar, consumiendo memoria ram y recursos en ella.

Cómo recuperar las fotos eliminadas en Android

Hoy en día, con la aparición de los smartphones tenemos la posibilidad de fotografiar absolutamente todo. Puede ocurrir que se nos elimine algo interesante que hayas tomado. No te preocupes, te enseñaré a cómo recuperar las fotos eliminadas en Android. Te presentaré una serie de aplicaciones. Vos optarás por la que gustes.

Hoy en día, con la aparición de los smartphones se ha hecho muy sencillo fotografiar aquello que nos guste. Vamos caminando, vemos algo interesante y lo tomamos. Antes, por la mala calidad de las cámaras eso no era muy común. También, para los que utilizamos WhatsApp, tenemos la opción de guardar cada archivo de forma automática. De esta manera nos aseguramos que quede todo en la carpeta correspondiente. Cuando la deseemos ver, estará allí. ¿Y si se borra? Bueno, les diré cómo recuperar las fotos eliminadas en Android.

Mi sistema operativo favorito. Nos permite realizar infinitas cosas, nos da libertades, algo que amo. He recopilado una serie de aplicaciones que permiten recuperar aquellas imágenes que desaparecieron.

Aplicaciones para recuperar las fotos eliminadas en Android

iCare Data Recovery

icare

Hemos hablado bastante sobre iCare Data Recovery en Quiero Tecnología. Es de los más completos que conozco. No sólo nos permite recuperar fotos, sino también videos y documentos. Además, tenemos la posibilidad de obtener aquello que borramos en la memoria interna y externa. No sucede con los demás programas. El escaneo lo tendremos que hacer mediante la computadora. Una vez hecho, vemos las fotos que deseemos recuperar. Simple.

Descargar iCare Data Recovery gratis

Recuva

Recuva

Fue creada por los mismos que hicieron CCleaer (amo este programa, que lo tengo en forma de aplicación en mi dispositivo móvil). Para utilizar Recuva debemos conectar la tarjeta de memoria en una computadora. Ojo al dato: podremos recuperar aquellas fotos eliminadas recientemente. Si fueron borradas hace mucho tiempo, será imposible.

Descargar Recuva gratis

Dropbox

Mi favorito. Con Dropbox lo que debemos hacer es configurarlo de tal manera que las fotos que saquemos desde nuestro Android se guarden automáticamente en la nube. De esta manera no tendremos que estar pendiente sobre si perdemos o borramos algún archivo. No necesitaremos realizar los pasos anteriores con los programas que les dejé. Se puede descargar de forma totalmente gratuita. Muy recomendado.

Dropbox

Descargar Dropbox gratis

Tres programas diferentes, que realizan una función en particular. Si les tengo que recomendar uno, sin dudas que Dropbox. Se almacena en la nube y todo queda allí. Eso sí, dependemos de algo que no ‘existe’, pero bueno, está en cada uno. Yo nunca he tenido problemas.