Las aplicaciones son algo corriente en nuestro día a día. Hoy contamos con aplicaciones en nuestro móvil para sacar fotos, para usar mapas, escuchar música, y todo lo que necesitamos, incluso hasta para hacer tareas y funciones que no precisamos pero que son divertidas o curiosas.

Hoy te traemos una aplicación bastante particular, se trata de un cambiador de voz, una sencilla herramienta con la que podes cambiar la voz de tu teléfono para que los demás no te conozcan y así poder hacer bromas a todos tus amigos, algo muy tonto pero divertido para cuando estés aburrido.

Aplicaciones para cambiar la voz

Como toda aplicación lo único que tenemos que hacer es descargar este cambiador de voz desde Google Play e instalarlo, es algo realmente sencillo, además de ser muy ligero por lo que vamos a poder utilizarlo en cualquier teléfono móvil sin problemas.

Con la aplicación ya instalada vamos a poder elegir las opciones de configuración de la misma, como por ejemplo cambiar el efecto que queremos lograr de nuestra voz, distorsionándola, o que tenga voz de mujer etc. Cuando hayamos elegido el efecto lo único que queda por hacer es elegir a nuestra víctima, elegimos a un amigo para llamar y hacerle una buena broma.

Algunas aplicaciones para cambiar la voz permiten grabar audios para luego enviarles, y también permiten grabar llamadas para que quede guardado el momento en que la persona del otro lado recibe la extraña llamada.

Una aplicación muy particular es Funny Call, la cual te permite elegir distintas voces para imitar, como por ejemplo la de los minions, algo muy divertido al momento de escucharlo.

Si queres ver las mejores aplicaciones para cambiar la voz, podes ingresar en este sitio web y conocer mucho más sobre estas funciones y cuales son las mejores herramientas.