Si bien hoy en día todos contamos con teléfono celular con línea propia, muchos siguen utilizando líneas prepagas como se hacía hace unos años, y para ellos les vamos a explicar cómo activar un chip Personal, ya que la tecnología ha evolucionado mucho pero no en estos aspectos ya que aun necesitamos dar de alta nuestro chip inactivo para poder utilizarlo y tener internet y señal por el monto que pagamos.

Es importante saber que Personal es una empresa de telefonía que brinda este servicio a millones de usuarios de todo el país, por lo que ofrecen un soporte adecuado para cualquier problema que tengamos, así que ante la duda podés contactarlos para consultar como activar tu chip directamente con ellos. Aún así pude que sea más rápido leer este tutoríal y que aprendas a hacerlo vos mismo paso a paso.

personal

Activar Chip Personal

Lo primero que tenes que hacer es retirar el chip de la tarjeta donde viene cuando lo compraste. Hoy en día los chips pueden adaptarse a tres tamaños, esto dependerá del adecuado para utilizar en tu teléfono celular, para esto busca la ranura correspondiente y observa cual es la medida que necesitas.

Ahora que ya tenes tu chip colocado, encender el dispositivo, chequear que no tenga señal ya que si tiene señal o 3g o 4G significa que ya está activado. De no ser así, abrir la aplicación de llamada y marca el número *06# y esperá a que te atienda la operadora, Seguí los pasos que te indica y listo.

Así de fácil podes activar tu chip Personal inactivo y sin saldo.